(5255) 53365302
contacto@belatrix.com

19 Dic 2015

Adiós a Edge Animate, hola Animate CC (antes Flash)

/
Posted By
/
Comments0
/

Edge Animate es una aplicación de animación e interactividad HTML5 basada en los estándares de la Web y que Adobe anuncia no seguir desarrollando a partir de noviembre del 2015. La propuesta actual de Adobe es continuar con Flash, bajo el nombre de Adobe Animate CC y probablemente con novedades que lo harán más compatible el mundo de HTML5. Actualmente Flash puede realizar animaciones para HTML5 a través del elemento html conocido como Canvas.

Asimismo Adobe retira toda la línea “Edge” abarcando con esto a Edge Reflow y Edge Inspect, asegurando el futuro de Muse con la aparición de las funciones de diseño adaptable o responsive.

Como podrán imaginar, hay muchos cambios por venir para los actuales suscriptores de la Creative Cloud y confiamos en que sea una buena decisión de la compañía. Por el momento, seguiremos usando Edge Animate CC 2015 en conjunto a aplicaciones como Captivate a través del formato de empaquetado html5 (OAM), mientras que el flamante Animate CC se prepara para su gran estreno mundial.

Leave a Reply