(5255) 53365302
contacto@belatrix.com

28 Oct 2015

Adobe adquiere Mixamo

/
Posted By
/
Comments0
/
Tags

Adobe al parecer no se está quieto. En septiembre de 2015 concreta la adquisición de los productos Mixamo, una pequeña compañía ubicada en San Francisco y dedicada a la creación de aplicaciones 3D, entre las que se incluye Fuse, una aplicación para crear personajes 3D.

Además de la creación de personajes, lo cual se realiza sobre la base de elementos de biblioteca pero que se pueden personalizar, éstos se pueden animar y descargar en distintos formatos.

Todo indica que el objetivo de Adobe es relacionar estos elementos con Photoshop en su aspecto 3D, sin embargo, nos parece un área interesante para integrar con el desarrollo de eLearning en Captivate (aunque actualmente los personajes están más orientados a la integración con videojuegos).

De todas formas, es una buena noticia para el mundo Adobe ya que ahora podrá proponer más en esta área, que le ha sido un tanto esquiva pero en la que poco a poco se van viendo importantes avances. Mientras tanto, lo más interesante de todo es que puedes descargar gratuitamente y divertirte a tus anchas con Adobe Fuse.

Para más información, visita https://www.mixamo.com/.

Leave a Reply